En esta ocasión me gustaría hablar sobre el modelo SWITCHBACK, la gama de FOX de mujer enfocada a un uso de carretera y bicicleta de montaña.

Es mi opinión y os aseguro que imparcial, pues si este producto no me hubiese sorprendido de verdad, no escribiría sobre él.

El diseño es muy atractivo, en gráficos y colores. El tejido es poliester muy transpirable y ligero, se adapata al cuerpo de tal manera que parece que no llevas nada.

Ayer estuve en la prueba MTB, que tarde casi 8 horas en completar. Hizo viento, llovió, sol y más viento. Pese a lo difícil de acertar con la equipación, el  SWITCHBACK estuvo a la altura.

Una prenda cómoda, muy ligera, transpirable, se seca en 5 minutos y a la vez es capaz de guardar el calor corporal.

La posición y tamaño de los bolsillos traseros están colocados de forma estratégica, me permitió alimentarme accediendo a la comida de forma muy fácil.

Este maillot de corte ajustado, fabricado en mezcla de tejido muy ligero, muy transpirable e increíblemente suave, garantiza también una libertad total de movimientos.

El acabado cuidado, con numerosos detalles de calidad como los bolsillos dorsales, uno de ellos con cremallera; un paño para limpiar las gafas o, incluso, un bolsillo con espacio para los auriculares.

Lo voy a guardar en mi armario como una de las mejores prendas todo terreno, recomendable 100 %. 

Lo hay en varios colores, en un granate vivo, en amarillo y negro.